(+39) 075 851 2197 – export@topqualitygroup.it

Diatherapy

Diatherapy es un dispositivo médico eficaz para tratamientos fisioterapéuticos gracias a la sinergia entre sus tecnologías innovadoras. Las sesiones son totalmente indoloras y no invasivas, lo que mejorael cumplimiento terapéutico.

TRATAMIENTOS APLICABLES

ENFERMEDADES OSTEO – CARTILAGINOSAS

Contusiones

Distorsiones

Elongaciones

Artrosis / Artritis

Periostitis

Fracturas por estrés

Efectos de fracturas

Sesamoiditis

Osteoporosis

Discopatías

ENFERMEDADES MUSCULARES

Contracturas

Contusiones

Lesiones de grado 1

Lesiones de grado 2

Miositis

Elongaciones

ENFERMEDADES TENDINOSAS

Tendinitis

Peritendinitis

Tenosinovitis

Tendinopatías

Tendinitis

Tendinosis

BOLSA SEROSA Y BANDAS

Bursitis

Fascitis

ENFERMEDADES NEURONALES

Neuromas

Síndromes caniculares

TECNOLOGÍAS

DIATERMIA CR-MB

La diatermia es una tecnología que induce un aumento de temperatura en el sustrato biológico, lo que produce una serie de efectos terapéuticos. La termoterapia endógena determina una bioestimulación selectiva en los tejidos atróficos, de esta manera se van a activar unas respuestas fisiológicas de mejora, como por ejemplo la disminución de la sintomatología, aumento de la circulación sanguínea, reducción de la contracturas musculares y de los edemas.

ELECTROPORACIÓN

Un sistema eléctrico especialmente desarrollado genera un impulso específico que produce el aumento transitorio de la permeabilidad de las membranas celulares a través de la formación de los electroporos. Esta tecnología no-invasiva e indolora actúa como una «jeringa virtual» y permite la vehiculación transdérmica de principios activos a través de los electroporos sin el uso de agujas, garantizando de esta manera una alta concentración y eficacia únicamente en las zonas seleccionadas.

GUANTES ELECTRO CONDUCTORES

La tecnología usa guantes electro conductores que transmiten corrientes eléctricas con características específicas según las acciones fisiológicas que tienen que suscitar. La sinergia entre las tecnologías y las técnicas de masaje permite inducir una bioestimulación que produce diferentes efectos físicos y biológicos que van a amplificar el rendimiento terapéutico.

Plus

Feedback de la impedancia del distrito que se está tratando, que permite el ajuste de los parámetros de la terapia a la condición del paciente individual.

 

Posibilidad de establecer dos frecuencias a través de software: 500 kHz para patologías más profundas y 1 MHz para patologías más superficiales.

 

Posibilidad de configurar a través de software los modos monopolar o bipolar para extensas regiones, sin cambiar las piezas de mano.

 

Posibilidad de configurar el modo capacitivo o resistivo a través del software sin cambiar las piezas de mano.

 

Transductores capacitivos sin pintura epoxi.

 

Posibilidad de esterilizar en autoclave el transductor de electroporación.

 

Todos los parámetros se muestran en una pantalla táctil a color de 15.6” y el software está escrito de acuerdo con el concepto Friendly Human-Machine Interface [FHMI] para que sea comprensivo y fácil de usar.

 

Programas preestablecidos en función de la patología y el distrito.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar el folleto para descubrir la especificaciones técnicas
DOTACIÓN
Descargar el folleto to discover the supplied accessories

Solicitar Información

"*" señala los campos obligatorios

Persona de contacto*
✓ Valid number ✕ Invalid number
Dirección*