(+39) 075 851 2197 – export@topqualitygroup.it

IPP Combi

IPP Combi representa la alternativa no invasiva e indolora para el tratamiento de afecciones urológicas, como la Disfunción Eréctil o Induratio Penis Plastica (Enfermedad de La Peyronie). Estas afecciones son cada vez más frecuentes e influyen negativamente tanto en la vida sexual como en la vida social.

TRATAMIENTOS APLICABLES

INDURATIO PENIS PLASTICA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

TECNOLOGÍAS

ONDAS DE CHOQUE RADIALES DE BAJA INTENSIDAD

Las Ondas de Choque Radiales causan vasodilatación local, restablecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de factores que promueven la neoangiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos), con efectos beneficiosos sobre la causa de la disfunción eréctil.

ONDAS DE CHOQUE FOCALES DE BAJA INTENSIDAD

Las Ondas de Choque Focales tienen una doble acción: una acción física que favorece la estabilización de la placa de IPP y una acción biológica sobre los tejidos del pene, que modula la actividad de las células inflamatorias que parecen ser las responsables directas de su formación. El objetivo es la interrupción de la progresión de la patología y además, en algunas condiciones, existe la posibilidad de que se produzca una reducción de la placa.

ELECTROPORACIÓN

Un sistema eléctrico especialmente desarrollado genera un impulso específico que produce el aumento transitorio de la permeabilidad de las membranas celulares a través de la formación de los electroporos. Esta tecnología no-invasiva e indolora actúa como una «jeringa virtual» y permite la vehiculación transdérmica de principios activos a través de los electroporos sin el uso de agujas, garantizando de esta manera una alta concentración y eficacia únicamente en las zonas seleccionadas.

Plus

INDOLORO, totalmente no invasivo

 

SIN AGUJAS, administración transdérmica de principios activos

 

PROGRAMAS PRECONFIGURADOS o INTRODUCCIÓN DIRECTA DE LOS PARÁMETROS DE FRECUENCIA Y POTENCIA

 

No requiere el uso de cremas conductivas

 

SOFTWARE con interfaz máquina-hombre fácil e intuitiva (Friendly Human-Machine Interface [FHMI] en pantalla táctil de 15,6” en color

 

APARATOS DE DIMENSIÓN Y PESO REDUCIDOS: solo 0,02 m² por 7kg.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar el folleto para descubrir la especificaciones técnicas
DOTACIÓN
Descargar el folleto to discover the supplied accessories

Solicitar Información

"*" señala los campos obligatorios

Persona de contacto*
✓ Valid number ✕ Invalid number
Dirección*