Dispositivo para cirugía dermatológica mini invasiva que permite tratar los trastornos y las imperfecciones de la piel. El tratamiento Radio Skin se puede realizar de manera segura en una clínica ambulatoria porque el dispositivo está diseñado para minimizar el estrés en los tejidos y el dolor durante el procedimiento.
CIRUGÍA DERMATOLÓGICA MÍNIMAMENTE INVASIVA
Blefaroplastia no quirúrgica, puntos rubí, queloides pequeños, queratosis seborreicas, hiperqueratosis, cicatrices hipertróficas en general, resultados del acné, discromías, manchas, fibromas de la piel, lentigo solar, verrugas, xantelasmas, microlifting, hiperpigmentación, estrías, neoformaciones benignas en la cavidad bucal, remodelación de las orejas, etc.
La tecnología de flujo de electrones canalizados es un impulso particular de RF que permite crear un arco eléctrico entre el estrato córneo (tejido con alta impedancia) y electrodo (la aguja).
Dicha tecnología permite trasmitir la energía al tejido seleccionado para realizar el tratamiento sin tener ningún contacto entre la piel y el electrodo.
El software controla y estabiliza el flujo de energía, lo que se traduce en tratamientos localizados, reducción del tiempo de recuperación y funcionalidad sin electrodo de referencia.
Todos los parámetros se muestran en una pantalla táctil a color de 15.6”.
REMOTE CONNECTIVITY: actualización de software y análisis de los datos técnicos