(+39) 075 851 2197 – export@topqualitygroup.it

Radio Skin

Dispositivo para cirugía dermatológica mini invasiva que permite tratar los trastornos y las imperfecciones de la piel. El tratamiento Radio Skin se puede realizar de manera segura en una clínica ambulatoria porque el dispositivo está diseñado para minimizar el estrés en los tejidos y el dolor durante el procedimiento.

TRATAMIENTOS APLICABLES

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Blefaroplastia no quirúrgica, puntos rubí, queloides pequeños, queratosis seborreicas, hiperqueratosis, cicatrices hipertróficas en general, resultados del acné, discromías, manchas, fibromas de la piel, lentigo solar, verrugas, xantelasmas, microlifting, hiperpigmentación, estrías, neoformaciones benignas en la cavidad bucal, remodelación de las orejas, etc.

TECNOLOGÍAS

La tecnología de flujo de electrones canalizados es un impulso particular de RF que permite crear un arco eléctrico entre el estrato córneo (tejido con alta impedancia) y electrodo (la aguja).

Dicha tecnología permite trasmitir la energía al tejido seleccionado para realizar el tratamiento sin tener ningún contacto entre la piel y el electrodo.

El software controla y estabiliza el flujo de energía, lo que se traduce en tratamientos localizados, reducción del tiempo de recuperación y funcionalidad sin electrodo de referencia.

Plus

Todos los parámetros se muestran en una pantalla táctil a color de 15.6”.

 

El software está escrito de acuerdo con el concepto Friendly Human-Machine Interface [FHMI] para que sea comprensivo y fácil de usar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar el folleto para descubrir la especificaciones técnicas
DOTACIÓN
Descargar el folleto to discover the supplied accessories

Solicitar Información

"*" señala los campos obligatorios

Persona de contacto*
✓ Valid number ✕ Invalid number
Dirección*