Dispositivo para tratamientos no invasivos de PEFE (celulitis) que remodela la forma del cuerpo gracias a la acción sinérgica de sus tecnologías. Shock Cell EL también permite realizar de manera eficaz numerosos tratamientos de fisioterapia gracias a su versatilidad.
ADIPOSIDAD LOCALIZADA
Depósitos de grasa, cartucheras, acumulaciones adiposas en brazos y piernas, grasa abdominal, etc.
IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS
Celulitis, piel de naranja.
INDICACIONES FISIOTERAPÉUTICAS
Codo de golfista, tendinopatía de inserción, epicondilitis y tendinitis, compresión, tendinitis patelar, tendinitis de la inserción del pes anserinus, dolor de pubis, tendinitis aquiliana, fascitis plantar y espolón calcáneo.
ONDAS DE CHOQUE RADIALES Y FOCALES
Estimulación mecánica de la neoangiogénesis que lleva a una mejora de la vascularización y a una acción anti-infamatoria.
VACUUM
La tecnología de Vacío, utilizada en sinergia con las Ondas de Choque en medicina estética, favorece la microcirculación, permitiendo mejorar los resultados.
ELECTROPORACIÓN
Un sistema eléctrico especialmente desarrollado genera un impulso específico que produce el aumento transitorio de la permeabilidad de las membranas celulares a través de la formación de los electroporos. Esta tecnología no-invasiva e indolora actúa como una «jeringa virtual» y permite la vehiculación transdérmica de principios activos a través de los electroporos sin el uso de agujas, garantizando de esta manera una alta concentración y eficacia únicamente en las zonas seleccionadas.
No requiere el uso de cremas conductivas.
Frecuencia de pulso y potencia ajustable.
Posibilidad de esterilizar en autoclave el transductor de electroporación.
VACÍO (medicina estética)
Todos los parámetros se muestran en una pantalla táctil a color de 15.6”.
REMOTE CONNECTIVITY: actualización de software y análisis de los datos técnicos