(+39) 075 851 2197 – export@topqualitygroup.it

Velvet Skin Intra Plus

Dispositivo único multi-tecnológico para tratamientos médicos estéticos y fisioterapéuticos no invasivos y mini-invasivos. Velvet Skin Intra Plus incorpora numerosas tecnologías innovadoras que permiten un enfoque sinérgico garantizando mejoras notables relacionadas con el rejuvenecimiento de la piel, la remodelación y tonificación corporal, resaltando una belleza armoniosa.

TRATAMIENTOS APLICABLES

ARRUGAS Y MICRO-ARRUGAS

Arrugas frontales, arrugas perioculares, pliegues nasolabiales, arrugas perilabiales.

RELAJACIÓN Y HIPOTONÍAS

Hipotonías musculares, flacidez por pérdida de peso, laxitud y fosetas del mentón, flacidez de los senos y los brazos, etc.

ADIPOSIDAD LOCALIZADA

Depósitos de grasa, cartucheras, acumulaciones adiposas en brazos y piernas, grasa abdominal, etc.

IMPERFECCIONES DE LA TEXTURA CUTÁNEA Y MICRO-CIRUGÍA

Acné, estrías, deshidratación de la piel pequeñas intervenciones de microcirugía, etc.

IMPERFECCIONES DE LA CELULITIS

Celulitis, piel de naranja.

INDICACIONES FISIOTERAPÉUTICAS

Patologías osteo-articulares, ligamentosas y tendinosas, ciática, artrosis, lumbalgia.

TECNOLOGÍAS

RF CR-MB

La Radiofrecuencia es una tecnología no invasiva que induce un aumento de la temperatura dérmica estimulando, de esta manera, la producción the colágeno gracias a las siguientes modalidades transdérmicas: Capacitiva, Resistiva, Monopolar y Bipolar. En Medicina Estética la RF contrasta eficientemente los signos de envejecimiento, permitiendo obtener una mejora duradera de la textura y de la estructura cutánea. Los efectos de remodelación y tonificación, tanto facial como corporal, son duraderos y visibles desde el primer tratamiento. La RF usada en Fisioterapia promueve un aumento de la circulación sanguínea y también la vasodilatación en la zona tratada, lo que permite tratar diferentes patologías como artrosis, lumbalgia, ciática y otras patologías osteo-articulares, ligamentosas y tendinosas. La estimulación de los tejidos garantiza una disminución de la sintomatología desde el primer tratamiento.

Electroporación

Un sistema eléctrico especialmente desarrollado genera un impulso específico que produce el aumento transitorio de la permeabilidad de las membranas celulares a través de la formación de los electroporos. Esta tecnología no-invasiva e indolora actúa como una «jeringa virtual» y permite la vehiculación transdérmica de principios activos a través de los electroporos sin el uso de agujas, garantizando de esta manera una alta concentración y eficacia únicamente en las zonas seleccionadas.

Radiofrecuencia Fraccionada

Le tecnología trata la epidermis principalmente mediante una acción reparadora inducida por un mecanismo que activa el metabolismo celular sin efectos secundarios. La RF Fraccionada actúa selectivamente sobre una zona específica.

Radiofrecuencia Intradérmica

Método innovador y mínimamente invasivo que permite tratar una zona específica (p. ej.dejabo de la arruga) mediante una fina aguja de RF que actúa como un «relleno estético natural». La estimulación de los tejidos ofrece una alternativa a la inoculación de sustancias exógenas.

Radiobisturí

Tecnología indicada por tratamientos de microcirugía para imperfecciones superficiales.

Plus

Feedback de la impedancia del distrito que se está tratando, que permite el ajuste de los parámetros de la terapia a la condición del paciente individual.

 

Posibilidad de establecer dos frecuencias a través de software: 500 kHz para patologías más profundas y 1 MHz para patologías más superficiales.

 

Posibilidad de configurar a través de software los modos monopolar o bipolar para extensas regiones, sin cambiar las piezas de mano.

 

Posibilidad de configurar el modo capacitivo o resistivo a través del software sin cambiar las piezas de mano.

 

Transductores capacitivos sin pintura epoxi.

 

Programas preestablecidos en función de la patología y el distrito.

 

Posibilidad de esterilizar en autoclave el transductor de electroporación.

 

Todos los parámetros se muestran en una pantalla táctil a color de 15.6”.

 

El software está escrito de acuerdo con el concepto Friendly Human-Machine Interface [FHMI] para que sea comprensivo y fácil de usar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar el folleto para descubrir la especificaciones técnicas
DOTACIÓN
Descargar el folleto to discover the supplied accessories

Solicitar Información

"*" señala los campos obligatorios

Persona de contacto*
✓ Valid number ✕ Invalid number
Dirección*