(+39) 075 851 2197 – export@topqualitygroup.it

Velvet TMJ Full

Dispositivo único para el tratamiento de patologías del aparato estomatognático. Las tecnologías implementadas están indicadas en la práctica odontológica diaria, para el tratamiento de los trastornos de la Articulación TemporoMandibular, en las intervenciones de microcirugía oral y para indicaciones fisioterapéuticas.

TRATAMIENTOS APLICABLES

PRÁCTICA CLÍNICA DIARIA FISIOTERÁPICA
Artrosis, Ciatalgias, Lumbalgias, Otras patologías osteoarticulares, ligamentosas y tendinosas

PRÁCTICA CLÍNICA DIARIA ODONTOLÓGICA
Todas las formas dolorosas agudas o crónicas odontógenas y no, dolores oro-cérvico-faciales, consolidación ósea posfractura, edemas y tumefacciones (odontógenas y no, postintervenciones quirúrgicas o derivados de traumatismos o de dtm), trismos y contracturas musculares (tras abscesos), neuralgias cérvico-faciales.

DISFUNCIONES INTRACAPSULARES
click o descoordinación cóndilo-disco-temporal reducible, bloqueo o descoordinación cóndilo-disco-temporal reducible, procesos degenerativos (artrosis, artritis reactiva), patologías inflamatorias (sinovitis, capsulitis, retrodiscitis)

DISFUNCIÓN ATM EXTRA CAPSULAR
Subluxación, algias tenso muscular, musculo masticador, traumatismos faciales con afectación mandibular, patologías inflamatorias (tendinitis temporal, coronoiditis).

MICROCIRUGÍA DE LA CAVIDAD ORAL
Prácticas de microcirugía mediante radiofrecuencia ablativa, extirpación de mucoceles / fibromas / épulis, alargamiento de la corona clínica, frenectomías / frenuloplastia, gingivectomías / gingivoplastia, eliminación de verrugas, eliminación de angiomas rubí, blanqueamiento gingival, tratamiento de herpes simplex

TECNOLOGÍAS

DIATERMIA CR-MB

La diatermia es una tecnología que induce un aumento de temperatura en el sustrato biológico produciendo una serie de efectos terapéuticos especialmente en el caso del dolor y de las enfermedades musculares. La termoterapia endógena determina una bioestimulación selectiva en los tejidos atróficos, de esta manera se van a activar unas respuestas fisiológicas de mejora. El dispositivo también cuenta con un transductor intraoral que permite tratar selectivamente los músculos internos (por ejemplo, el músculo pterigoideo) con dosis bajas.

RADIO SKIN

La tecnología de flujo de electrones canalizados es un impulso particular de RF que permite crear un arco eléctrico entre el estrato córneo (tejido con alta impedancia) y electrodo (la aguja). Dicha tecnología permite trasmitir la energía al tejido seleccionado para realizar el tratamiento sin tener ningún contacto entre la piel y el electrodo. El software controla y estabiliza el flujo de energía, lo que se traduce en tratamientos localizados, reducción del tiempo de recuperación y funcionalidad sin electrodo de referencia.

ELECTROPORACIÓN

Un sistema eléctrico especialmente desarrollado genera un impulso específico que produce el aumento transitorio de la permeabilidad de las membranas celulares a través de la formación de los electroporos. Esta tecnología no-invasiva e indolora actúa como una «jeringa virtual» y permite la vehiculación transdérmica de principios activos a través de los electroporos sin el uso de agujas, garantizando de esta manera una alta concentración y eficacia únicamente en las zonas seleccionadas.

Plus

Feedback de la impedancia del distrito que se está tratando, que permite el ajuste de los parámetros de la terapia a la condición del paciente individual.

 

Posibilidad de establecer dos frecuencias a través de software: 500 kHz para patologías más profundas y 1 MHz para patologías más superficiales.

 

Posibilidad de configurar a través de software los modos monopolar o bipolar para extensas regiones, sin cambiar las piezas de mano.

 

Posibilidad de configurar a través de software los modos monopolar o bipolar para extensas regiones, sin cambiar las piezas de mano.

 

Transductores capacitivos sin pintura epoxi.

 

Todos los parámetros se muestran en una pantalla táctil a color de 15.6”.

 

El software está escrito de acuerdo con el concepto Friendly Human-Machine Interface [FHMI] para que sea comprensivo y fácil de usar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar el folleto para descubrir la especificaciones técnicas
DOTACIÓN
Descargar el folleto to discover the supplied accessories

Solicitar Información

"*" señala los campos obligatorios

Persona de contacto*
✓ Valid number ✕ Invalid number
Dirección*